lunes, 3 de marzo de 2014

Ganadores de los puntos del mes de Febrero

Estos son los ganadores de los puntos del mes de Febrero. Niños y niñas que han llegado a los 36 puntos.

Sara                             40
Adrián Bautista          40
Alenjandro             40

Adrián Gabu              40
Aitana                         39
Noa                             39
Eva                             38
Daniel Ortiz                38
Nerea                          38
Ángela                        38
Carlos                         38
Cristina                       38
Ian                               38
Mario                           37
Sergio                          37
Mercy                          36

Enhorabuena a todos. Estoy muy contenta con mis alumnos y alumnas, pero todavia podemos mejora. Intentaremos trabajar en silencio y cumplir mejor las normas

1 comentario:

  1. Buenas tarde Isabel. Soy maestro y he visto en el blog que utilizas puntos para reforzar los comportamientos. Me gustaría saber en qué consiste exactamente, ya que he estado mirando el blog y no encuentro nada que lo explique. Me gustaría poder ponerlo en práctica en mi clase. Gracias. Me llamo Luis Miguel. Mi blog personal es el siguiente http://unlugarllamadoescuela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar